LAS VOCALES

jueves, 26 de septiembre de 2013

CANCIONES PARA TRABAJAR VALORES Y HABILIDADES SOCIALES

A lo largo del curso vamos a trabajar una serie de valores y habilidades sociales que les ayudarán a relacionarse y comportarse. Utilizar palabras como: por favor, gracias, perdón, buenos días, etc.... van a ser algunas de las cosas que vamos a trabajar. Para ello, hay unas canciones del autor Jose María Frías que vamos aprender poco a poco. Las canciones que estamos trabajando ahora en clase son:


LAS PUERTAS POR FAVOR DISCULPEME UN ABRAZO

2 comentarios:

  1. me encantan estas canciones, pero la verdad son muy dificiles de encontrar gracias por subirlas a mi peque le encantan yo tengo las del album cantando me comunico, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo conseguiste??? lo puedes compartir???? te lo agradeceria muchisimo

      Eliminar